Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tecatito Corona quiere ir a Juegos Olímpicos

Por: Staff FT 29 Mar 2021

Jesús ‘Tecatito’ Corona aseguró que le encantaría ser parte de la Selección Mexicana que dispute los Juegos Olímpicos en Tokio


Tecatito Corona quiere ir a Juegos Olímpicos

La Selección Mexicana Sub-23 consiguió el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio, Jesús ‘Tecatito’ Corona alzó la mano para ser uno de los refuerzos de Jaime Lozano.

“Claro que me gustaría ir a Juegos Olímpicos. La verdad es que es un objetivo que tengo, ya que en el pasado no pude ir, que era el que me tocaba a mí. Tengo ese sueño de jugar en unos Juegos Olímpicos”, dijo para Azteca Deportes. 

Este video te puede interesar

Corona lleva ocho años militando dentro del futbol de Europa, al que llegó en la emporada 2013-2014 con el Twente de Holanda, fue en la 2015-2016 que dio el salto al FC Porto de Portugal con el que ha logrado dos títulos de liga, una Copa de Portugal y dos Supercopas de Portugal.

Las selecciones que disputarán los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Mientras que, en la temporada 2020-2021, ha disputado un total de 40 partidos, tiene tres anotaciones y once asistencias.

Por otra parte, a nivel selección es una pieza clave para Gerardo ‘Tata’ Martino. El jugador ha sido una constante en las convocatorias, por lo que su llamado a la Sub-23, sería una apuesta interesante para Jaime Lozano.

“No tengo nombres y no tengo posiciones. Lo siento. Después del día martes, una semana o quince días después, seguramente tendremos ciertos nombres, ciertas posiciones. Estamos enfocados en cada partido y queda uno el martes”, dijo Jaime Lozano en video conferencia.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!