Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tecatito Corona quiere ir a Juegos Olímpicos

Por: Futbol Total 29 Mar 2021

Tecatito Corona quiere ir a Juegos Olímpicos

Jesús ‘Tecatito’ Corona aseguró que le encantaría ser parte de la Selección Mexicana que dispute los Juegos Olímpicos en Tokio

La Selección Mexicana Sub-23 consiguió el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio, Jesús ‘Tecatito’ Corona alzó la mano para ser uno de los refuerzos de Jaime Lozano.

Este video te puede interesar

“Claro que me gustaría ir a Juegos Olímpicos. La verdad es que es un objetivo que tengo, ya que en el pasado no pude ir, que era el que me tocaba a mí. Tengo ese sueño de jugar en unos Juegos Olímpicos”, dijo para Azteca Deportes. 

Corona lleva ocho años militando dentro del futbol de Europa, al que llegó en la emporada 2013-2014 con el Twente de Holanda, fue en la 2015-2016 que dio el salto al FC Porto de Portugal con el que ha logrado dos títulos de liga, una Copa de Portugal y dos Supercopas de Portugal.

Las selecciones que disputarán los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Mientras que, en la temporada 2020-2021, ha disputado un total de 40 partidos, tiene tres anotaciones y once asistencias.

Por otra parte, a nivel selección es una pieza clave para Gerardo ‘Tata’ Martino. El jugador ha sido una constante en las convocatorias, por lo que su llamado a la Sub-23, sería una apuesta interesante para Jaime Lozano.

“No tengo nombres y no tengo posiciones. Lo siento. Después del día martes, una semana o quince días después, seguramente tendremos ciertos nombres, ciertas posiciones. Estamos enfocados en cada partido y queda uno el martes”, dijo Jaime Lozano en video conferencia.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News