Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tri Femenil Sub-20 ya tiene rival para la fase final del Premundial

Por: Staff FT 27 Feb 2020

Con paso perfecto, la Selección Mexicana Sub-20 avanzó a los octavos de final del Premundial de la Concacaf de la categoría


Tri Femenil Sub-20 ya tiene rival para la fase final del Premundial

La Selección Femenil Sub-20 concluyó la fase de grupos del Premundial de la categoría con paso perfecto, tras derrotar 2-1 a Puerto Rico, golear 4-0 a Nicaragua y superar 3-0 a Guyana. Resultados que dejaron al Tricolor como primeros de su sector y ahora deberán prepararse para los octavos de final donde se medirán a Guadalupe. 

El último duelo de las pupilas de Mónica Vergara comenzó siendo más complicado de lo que se esperaba, pues pese a tener el control del esférico no lograban llegar con peligro al área rival y fue hasta los minutos finales del partido cuando consiguieron abrir el marcador gracias al tanto de Joseline Montoya (78′).

Charlyn Corral, borrada de la Selección Mexicana

Este video te puede interesar

Con el tanto de la atacante rojiblanca, las mexicanas se inspiraron y se lanzaron con mayor agresividad en busca de ampliar el marcador y así lo consiguieron al 87′ con el segundo de Montoya y el tanto de la delantera de Toluca, Mariel Román, en el último minuto del cotejo.

De esta manera, las mexicanas cerraron en la primera posición del Grupo D con nueve unidades, nueve goles a favor y solo uno en contra. Ahora buscarán seguir con paso firme en la búsqueda por un boleto al Mundial Femenino Sub-20.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?