Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tri jugaría ante España en el Santiago Bernabéu en 2019

Por: Futbol Total 23 Oct 2018

Tri jugaría ante España en el Santiago Bernabéu en 2019

La Federación Mexicna de Futbol sigue buscando rivales para jugar en suelo europeo

La Selección Mexicana tenía planeado viajar a Europa para la Fecha FIFA de noviembre, sin embargo no lograron concretar un rival importante para completar estos encuentros, sin embargo, la Federación Mexicana de Futbol sigue buscando rivales y escenarios de alto nivel para disputar los partidos amistosos y estarían por cerrar un auténtico bombazo para el siguiente año; sería la Selección de España quien serviría como rival del equipo azteca.

Este video te puede interesar

De acuerdo al diario récord, la sede todavía está por definirse, pero el principal destino que quieren asegurar es que sea en el mítico Santiago Bernabéu, sin embargo el contendiente está muy cerca de completarse y de esta forma México visitará a la Furia Roja para el siguiente año.

Javier ‘Chicharito’ Hernández sustituirá a Lionel Messi

México se enfrentó a España en el Estadio Azteca en agosto del 2010

México se enfrentó a España en el Estadio Azteca en agosto del 2010

La misma fuente ha establecido que que se han dado las condiciones para lograr el partido que sin duda alguna resultaría de una alta categoría para el Tricolor e incluso sería la marca encargada de vestir a ambas selecciones; adidas, quien estaría impulsando el encuentro desde su trinchera, para que termine por pactarse, tanto la fecha como la sede y de esta forma puedan buscar el enfoque para promover el duelo.

La opción principal es jugar en Madrid, en la casa del equipo merengue, eso es lo que se ha puesto sobre la mesa en la propuesta, pero es algo que no se ha podido definir al momento. El duelo amistoso se daría en las fechas del 18 y 26 de marzo de 2019, donde se tiene programada una Fecha FIFA. Este mismo encuentro serviría como presentación del nuevo entrenador de la Selección Mexicana, mismo que llegará a finales de este año al banquillo.

¿Cuánto ganará el DT de la Selección Mexicana?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News