Qatar Fútbol Mexicano

Tri Sub-23; Luis Pérez, candidato a tomar el lugar de Jaime Lozano

Tri Sub-23; Luis Pérez, candidato a tomar el lugar de Jaime Lozano

Luis Pérez es el principal candidato a tomar la dirección de la selección mexicana sub-23 rumbo a los Juegos Olímpicos de París 2024

Escrito por:Futbol Total

Luego de alcanzar la medalla de bronce al frente de la selección mexicana sub-23 en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Jaime Lozano confirmó su baja del Tri, y al momento, no han presentado a su sucesor, pero desde la dirección de selecciones ya tienen al principal candidato: Luis Pérez.

Gerardo Torrado, director deportivo de la Federación Mexicana de Futbol, confirmó que Luis Pérez tiene grandes posibilidades de ocupar el cargo de seleccionador de cara a París 2024.

“Entendemos que tenemos una estructura sólida de selecciones, tanto mayor y femenil, también en juvenil, en este caso Luis está a cargo de la Selección Sub-20, en la cual estará peleando por el Mundial Sub-20 y en ese mismo proceso se estará peleando para el proceso del 2024. Es una amplia posibilidad que tanto Luis, junto con todo su cuerpo técnico, pase a ser parte de ese proyecto Olímpico, sabiendo que tenemos participaciones previas de cara a París 2024”, dijo Torrado en conferencia.

Selección Mexicana: Lista de convocatoria contra Jamaica, Costa Rica y Panamá en el Octagonal de Concacaf rumbo a Catar 2022

Este video te puede interesar

En la misma conferencia, Torrado anunció que, la Selección Mexicana Sub-20 participará en un cuadrangular contra Brasil, Colombia y Estados Unidos en Celaya.

“Es un honor poder participar, porque creo en el proyecto que tenemos que tener este fogueo internacional. Las futuras generaciones de la selección mayor se pueden basar en este tipo de partidos internacionales. Es un honor compartir contra rivales de gran calidad y para nosotros será un orgullo participar en este tipo de partidos”, destacó Luis Pérez.

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS