Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tri Sub-23 quiere contar con Carlos Vela en Juegos Olímpicos

Por: Futbol Total 05 Feb 2020

Tri Sub-23 quiere contar con Carlos Vela en Juegos Olímpicos

Jaime Lozano, estratega de la Selección Mexicana Sub-23, manifestó que le ilusiona la posibilidad de contar con Carlos Vela en los Juegos Olímpicos.

Luego de que Carlos Vela manifestó que le gustaría participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Jaime Lozano, director técnico de la Selección Mexicana Sub-23 tomó a bien esta declaración, asegurando que le emociona mucho contar con esa posibilidad.

Este video te puede interesar

“Feliz con lo de Vela, es de lo mejor que ha dado el futbol nacional en los últimos años y Vela no acostumbra a postularse a una Selección, que emoción que un jugador como él tenga esa ilusión. Le ha sentado bien lo que le ha pasado en la vida, en su momento, cuando pudo estar, no estuvo, y quisiera complementar su carrera con los Juegos Olímpicos, eso me emociona muchísimo”, señaló el seleccionador.

Rayados pone ultimátum a Rodolfo Pizarro

Cabe señalar que para conseguir el pase a los Juegos Olímpicos, el Tricolor deberá encarar el Preolímpico de la Concacaf, justa que se disputará en el mes de marzo en Guadalajara.

“Mi cabeza está enfocada en Preolímpico, la ilusión es una medalla de Oro, por su puesto. Normalmente México lleva buenos refuerzos y a esperar. Me agrada que gente tenga la ilusión de estar en este proceso, me emociona y me ilusiona, al igual que los jugadores que dan la edad”, agregó Jaime Lozano.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News