Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tri Sub-23 quiere contar con Carlos Vela en Juegos Olímpicos

Por: Staff FT 05 Feb 2020

Jaime Lozano, estratega de la Selección Mexicana Sub-23, manifestó que le ilusiona la posibilidad de contar con Carlos Vela en los Juegos Olímpicos.


Tri Sub-23 quiere contar con Carlos Vela en Juegos Olímpicos

Luego de que Carlos Vela manifestó que le gustaría participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Jaime Lozano, director técnico de la Selección Mexicana Sub-23 tomó a bien esta declaración, asegurando que le emociona mucho contar con esa posibilidad.

“Feliz con lo de Vela, es de lo mejor que ha dado el futbol nacional en los últimos años y Vela no acostumbra a postularse a una Selección, que emoción que un jugador como él tenga esa ilusión. Le ha sentado bien lo que le ha pasado en la vida, en su momento, cuando pudo estar, no estuvo, y quisiera complementar su carrera con los Juegos Olímpicos, eso me emociona muchísimo”, señaló el seleccionador.

Rayados pone ultimátum a Rodolfo Pizarro

Este video te puede interesar

Cabe señalar que para conseguir el pase a los Juegos Olímpicos, el Tricolor deberá encarar el Preolímpico de la Concacaf, justa que se disputará en el mes de marzo en Guadalajara.

“Mi cabeza está enfocada en Preolímpico, la ilusión es una medalla de Oro, por su puesto. Normalmente México lleva buenos refuerzos y a esperar. Me agrada que gente tenga la ilusión de estar en este proceso, me emociona y me ilusiona, al igual que los jugadores que dan la edad”, agregó Jaime Lozano.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?