Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tuca Ferretti y la trampa para hacerlo DT del Tricolor

Por: Staff FT 26 Dic 2018

La Femexfut está preparando una estrategia para convencer al brasileño de quedarse con el cargo.


Tuca Ferretti y la trampa para hacerlo DT del Tricolor

La Federación Mexicana de Futbol ha elegido a Ricardo ‘Tuca’ Ferretti como el entrenador interino para los partidos amistosos de septiembre, sin embargo esto solo sería el comienzo para amarrarlo de cara al siguiente proceso que tiene como fin llegar a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

A pesar que el estratega de Tigres UANL se ha negado a dirigir al Tricolor en más de una ocasión, aceptará el reto pues en teoría no le quitaría más allá de dos semanas, pero la FMF tiene un estrategia para que ese cargo que parece provisional, se convierta en un proyecto a largo plazo, esto de acuerdo con información del diario El Universal, con lo que se trataría de un primer acercamiento para terminar por convecerle de quedarse con el cargo.

Pachuca busca fichar a otro ‘Chucky Lozano’

Este video te puede interesar

La Selección Mexicana se enfrentará ante Uruguay, en Houston, y a Estados Unidos, en Nashville, el 7 y 11 de septiembre, respectivamente, con lo que un viaje de cuatro días en donde la Federación Mexicana de Futbol se encargará de ‘enamorar’ al entrenador brasileño para retenerlo para el siguiente proceso del equipo Tricolor.

Todo parece indicar que Ferretti aceptará la invitación que tiene como objetivo ‘disfrazado’ homenajear a su trayectoria para las riendas del Tricolor por segunda ocasión como lo hiciera en el 2015 cuando dirigió al combinado azteca durante la Copa Concacaf, mismo que terminó ganando a Estados Unidos y llevándose el pase para la Copa Confederaciones. El anuncio se dará en estos días debido a que el próximo jueves se dará la lista de convocados para dichos duelos.

Veremos si en estos dos partidos la FMF logra su cometido y termina por convencer al entrenador para hacerse con el equipo Tricolor, lo cual es el sueño de Yon de Luisa y compañía en las entrañas de la Femexfut.

Chicharito y Layún se apartan de la Selección Mexicana

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?