Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Vela y los hermanos Dos Santos, convocados al TRI para amistoso ante Bosnia

Por: Futbol Total 23 Ene 2018

Vela y los hermanos Dos Santos, convocados al TRI para amistoso ante Bosnia

Los tres jugadores de la MLS buscarán tener minutos con el TRI.

A pesar de que no están teniendo actividad debido a que todavía no inicia la temporada 2018 de la MLS, los mexicanos Carlos Vela, Jonathan y Giovani Dos Santos, han sido convocados por Juan Carlos Osorio para los partidos amistosos que tendrá el TRI ante Bosnia el próximo 31 de enero.

Este video te puede interesar

La Dirección de Selecciones Nacionales informó que ya envió la petició a los clubes de la MLS, Los Ángeles FC y Galaxy, para que los jugadores puedan ser tomados en cuenta para el partido que se disputará en San Antonio, Texas.

https://twitter.com/miseleccionmx/status/955934542283640832

Los tres jugadores fueron visitados recientemente por Juan Carlos Osorio en Los Ángeles, California, y tras corroborar su estado físico, Dennis Te Kloese, Director de Selecciones Nacionales, entabló comunicación con los clubes, quienes dieron su venia para que los jugadores participen en este encuentro que no corresponde a una Fecha FIFA.

Cabe recordar que Vela, como los Dos Santos, han estado trabajando en separado y como parte de su preparación física para no perder ritmo para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El próximo jueves 25 de enero, Juan Carlos Osorio dará a conocer los jugadores de la Liga MX que integrarán el representativo mexicano.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News