Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: El Gol de Henry Martín ante Guatemala

Por: Futbol Total 30 Sep 2020

Video: El Gol de Henry Martín ante Guatemala

El delantero de las Águilas del América sigue respondiendo ante las oportunidades y en el duelo amistoso del Tri contra Guatemala abrió el marcador

La Selección Mexicana tuvo que esperar hasta septiembre para disputar su primer partido y este miércoles en el estadio Azteca se están enfrentando a su similar de Guatemala en un partido amistoso. No obstante, la convocatoria está repleta de juveniles y algunos jugadores que quieren competir por un lugar para otras competencias oficiales.

Este video te puede interesar.

Entre estos jugadores, se encuentra Henry Martín, quien ha sido el ‘hombre gol de América’ en los últimos torneos, mientras que en Selección Mexicana sigue levantando la mano. Así lo demostró ante los guatemaltecos, cuando se asoció con su compañero de las Águilas, Sebastián Córdova, y mandó el balón a las redes tras un gran servicio.

El gol de Martín llegó apenas a los 5 minutos de iniciado el encuentro, por lo que se auguraba una victoria más cómoda; sin embargo, los ánimos se calmaron y en 15 minutos no han existido más jugadas de peligro.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News