Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: Gol de Orbelín Pineda para el 2-0 de México vs Guatemala

Por: Futbol Total 30 Sep 2020

Video: Gol de Orbelín Pineda para el 2-0 de México vs Guatemala

El jugador de Cruz Azul marcó el segundo gol de la Selección Mexicana en el duelo amistoso ante Guatemala

Desde el arranque del duelo amistoso ante Guatemala, la Selección Mexicana lució dominador y sin ser tan peligroso rápidamente se puso en ventaja, con los goles de Henry Martín y de Orbelín Pineda.

Este video te puede interesar

El combinado tricolor tuvo que esperar hasta septiembre para disputar su primer partido y este miércoles en el estadio Azteca se están enfrentando a su similar de Guatemala en un partido amistoso. No obstante, la convocatoria está repleta de juveniles y algunos jugadores que quieren competir por un lugar para otras competencias oficiales.

Entre estos jugadores, se encuentra Henry Martín, quien ha sido el ‘hombre gol de América’ en los últimos torneos, mientras que en Selección Mexicana sigue levantando la mano. Así lo demostró ante los guatemaltecos, cuando se asoció con su compañero de las Águilas, Sebastián Córdova, y mandó el balón a las redes tras un gran servicio.

Mientras que para el minuto 27′ la combinación fue Uriel Antuna – Orbelín Pineda, este último entró al área para rematar el balón ante el gran pase del jugador de Chivas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News