Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: Gol de Raúl Jiménez contra Holanda

Por: Futbol Total 07 Oct 2020

Video: Gol de Raúl Jiménez contra Holanda

Raúl Jiménez compensó su error de la primera mitad y al minuto 60′ abrió el marcador en el Johan Cruyff ArenA para poner adelante a la Selección Mexicana

La Selección Mexicana se puso al frente en el marcador con gol de Raúl Jiménez, quien desde los once metros venció al guardameta Timothy “Tim” Krul.

Este video te puede interesar

Desde el arranque del partido, el combinado tricolor lució más peligroso que los europeos, inclusive pudieron adelantarse en el marcador mucho antes, pero Jiménez no le dio dirección a su disparo y el balón se fue por un lado de la portería. Después de aquella jugada, fue el turno de Jesús ‘Tecatito’ Corona, quien fue el hombre más desequilibrante en la primera mitad y estuvo muy cerca de capitalizar su gran actuación con un gol, pero su tiro se fue apenas desviado.

¿Cuánto gana un futbolista por jugar en Selección Mexicana?

Para la segunda mitad, Holanda sacó a su mejor hombre del terreno de juego, Virgil van Dijk, mientras que México entró con los mismos hombres y al minuto 60′ logró hacerse presente en el marcador con la anotación de Raúl Jiménez, quien cobró un polémico penal.

Cabe señalar que, este fue el gol número 25 de Raúl Jiménez con Selección Mexicana, y cayó con una de sus especiales, desde la vía del penal.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News