Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Yon de Luisa reconoció la creación de una Copa Continental

Por: Futbol Total 20 Feb 2019

Yon de Luisa reconoció la creación de una Copa Continental

Concafac y Conmebol volverán a trabajar juntos próximamente

Durante el arranque del ‘Sports Summut Mx’, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa reveló el interés que existe en la creación de un torneo intercontinental que incluye a Conmebol y Concacaf.

Este video te puede interesar

El directivo manifestó que están trabajando de la mano con Concacaf, para impulsar la creación del torneo, “Viene la Copa Oro después de la fecha FIFA de marzo con los partidos amistosos contra chile y paraguay. Trabajando con Concacaf queremos impulsar otra copa continental”, declaró.

De concretarse, esta será la segunda edición donde estén involucradas ambas confederaciones, la primera de ellas fue la llamada “Copa América Centenario” que se celebró en 2016 resultando campeón la Selección de Chile.

Dichas declaraciones se suman a las de Carlos Cordero, presidente de la Federación de Fútbol de los Estados Unidos quien dejó entrever que la Copa Oro podría desaparecer en 2021. 

“La Copa Oro sólo está legislada para este año y 2021, por lo que podría continuar, pero puede que no suceda. Ha habido conversaciones en el último año entre Conmebol y Concacaf sobre una especie de Copa América combinada pero no han podido llegar a un acuerdo al respecto”, declaró Cordero.

Por lo pronto la Selección Azteca se prepara para disputar los encuentros correspondientes a la Fecha FIFA en marzo donde enfrentará a Paraguay y Chile.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News