Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Olímpica tendrá prioridad sobre Copa Oro para refuerzos

Por: Futbol Total 27 Mar 2021

Selección Olímpica tendrá prioridad sobre Copa Oro para refuerzos

Ante los compromisos de verano que tienen las diferentes selecciones mexicanas, la prioridad para la repartición de refuerzos será para los Juegos Olímpicos

Este domingo la Selección Mexicana buscará su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio, donde buscarán repetir la hazaña de Londres 2012. En ese sentido, el grupo dirigido por Jaime Lozano tendría prioridad para elegir refuerzos por encima del grupo de Gerardo Martino, que jugará en la Copa Oro.

Este video te puede interesar.

Jugadores como Edson Álvarez o Diego Lainez podrían jugar con cualquiera de las dos selecciones, aunque por lo regular han recibido llamados para la selección mayor. No obstante, en caso de que los considere Lozano para el torneo en Japón, Martino tendrá que buscar otros seleccionados.

Así l confirmó el propio estratega argentino, en la conferencia de prensa previo al amistoso ante Gales. Martino aseguró que no ha definido a quienes considerará para la Copa Oro, pues primero tendrá que esperar a ver la convocatoria de Lozano, en caso de que se logre la clasificación a los Olímpicos.

“No puedo profundizar mucho en el tema, porque resta un partido muy importante ante Canadá y porque no tengo la definición del plantel, eso queda en Jaime. Lo que puedo decir es que la prioridad será exclusivamente para los jugadores que vayan a Japón y nosotros nos vamos a acomodar con quienes Jaime no convoque”, declaró el ‘Tata’.

Además de Álvarez y Lainez, otros futbolistas que podrían estar en Juegos Olímpicos son Guillermo Ochoa y Carlos Salcedo, que han sonado como posibles refuerzos mayores. No obstante, todo dependerá de lo que ocurra este domingo cuando México se enfrente a Canadá por el boleto a los Juegos Olímpicos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News