Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Seleccionados mexicanos no pudieron hablar del tema de Veracruz

Por: Staff FT 21 Oct 2019

Seleccionados mexicanos no pudieron hablar del tema de Veracruz

Los seleccionados que militan en Europa tendrían prohibido hablar del caso de Veracruz y por ello no se han manifestado al respecto

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Yon de Luisa, pidió a los seleccionados mexicano no hablar del tema de los Tiburones Rojos del Veracruz. Lo anterior de acuerdo con información publicada por el diario Récord, que señaló que el directivo contactó a los jugadores que militan en Europa para pedirles que no manifestaran su postura respecto a la situación de los adeudos que hay en el conjunto escualo.

En 2017, cuando se hizo la presentación de la Asociación Mexicana de Futbolistas profesionales (AMFpro), Javier Hernández y Andrés Guardado estuvieron junto con los líderes de los equipos de la Liga MX. Sin embargo, durante las últimas semanas llamó la atención que ninguno de los seleccionados que juegan en el Viejo Continente mandaron un mensaje de apoyo a sus compañeros del Veracruz, quienes llevan hasta seis meses sin cobrar.

Yon de Luisa

De Luisa no les permitió hablar del tema

Este video te puede interesar

De acuerdo con el medio citado, sí existió comunicación entre los jugadores que se encuentran en Europa y los líderes de la Liga MX. Sin embargo, los primeros decidieron no sumarse a los apoyos a Veracruz en redes sociales. Al respecto, no dieron razones puntuales por esta decisión y solo manifestaron que “no se los permitían” Al parecer, De Luisa los contactó para pedirles que no hablaran del tema y que no manifestaran su postura.

De igual manera, destaca que uno de los jugadores que formó parte en la fundación de la AMFpro fue Guillermo Ochoa. Sin embargo, hasta el momento el portero ha evitado hablar del asunto y de hecho el América fue uno de los equipos que no manifestó su apoyo a los Tiburones Rojos durante la Jornada 14 del Apertura 2019. Aparentemente, las Águilas recibieron órdenes de la directiva de no sumarse a las “protestas” en apoyo al Veracruz.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?