SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Semifinal de América-León podría jugarse en Toluca

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
América vs León se jugará en Querétaro
PUBLICIDAD

El partido de ida de la semifinal entre América y León podría jugarse en Toluca, debido a que las condiciones ambientales de la Ciudad de México no han mejorado. Será a las 5 de la tarde que la Liga MX tome una determinación y anuncie los cambios pertinentes.

Debido a la contingencia ambiental de la capital del país, el partido del América se pospuso de este miércoles al jueves a las 20:30 horas. Dicha determinación causó molestia a la directiva del Club León, quien denunció que no se tomó una decisión para avisarles con más tiempo.

Posterior al anuncio, el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, afirmó que sería hasta el momento que decidieran si se cambiaba de sede o no el partido. Sin embargo, parece que la decisión sí será que el partido se juegue en otro estadio para no exponer a los jugadores y asistencias.

El torneo pasado, América jugó como local la Jornada 17 en el Nemesio Diez. En esa ocasión, el cambio de sede se debió a las malas condiciones de la cancha del Estadio Azteca. Otra opción que se manejó en algún momento fue el Estadio Corregidora en Querétaro, pero la alternativa más viable sería la cancha del Toluca por la cercanía y por la buena relación entre directivas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD