Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sensible baja para América Femenil

Por: Staff FT 19 Feb 2019

La jugadora estará fuera por lo que resta del torneo


Sensible baja para América Femenil

Diana González, pieza clave en la obtención del título en el Apertura 2018, estará fuera de las canchas por lo menos seis meses y será un baja sensible para el Club América Femenil.

Por medio de Twitter, el conjunto de Coapa confirmó que la jugadora sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior y del cuerpo posterior del menisco en la pierna izquierda, por lo que la operarán en próximos días.

Este video te puede interesar

Estimó que el tiempo de recuperación será de aproximadamente seis meses.

González llegó al América en el pasado Apertura 2018, procedente de la Universidad de Las Américas Puebla, equipo con el que se coronó en el Campeonato Universitario Telmex en la temporada 2017-18, en la cual marcó siete goles.

En el Apertura 2018 sólo hizo un gol en 11 partidos disputados, siete como titular. Sin embargo, jugó todos los encuentros de Liguilla y fue un factor importante en la final ante Tigres, haciendo el primer gol tanto en el duelo de ida como en el de vuelta.

Para el Clausura 2019, Diana se ganó la titularidad e inició en los siete partidos disputados hasta el momento, marcando cuatro goles que la mantienen como la goleadora del equipo. Además, es una de las jugadoras de confianza para Leonardo Cuéllar, que la nombró segunda capitana.

La mediocampista se lesionó en la anterior jornada en el enfrentamiento ante el Pachuca, duelo en el que González hizo el primer gol en el triunfo 2-0 ante las Tuzas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?