Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sergio Díaz estaría por incorporarse al América

Por: Staff FT 29 Jul 2020

Las Águilas estarían por cerrar la contratación del paraguayo, quien llegaría para fortalecer el ataque tras la salida de Renato Ibarra


Sergio Díaz estaría por incorporarse al América

Desde hace un par de meses, Sergio Díaz está en el radar de América, que busca reforzar su delantera para el torneo Guard1anes 2020. Con la salida de Renato Ibarra, en el plantel de Coapa quedó una vacante para extranjeros, además que en el esquema de Miguel Herrera hace falta alguien que pueda cubrir la ausencia del ecuatoriano.

En ese sentido, ya habrían cerrado el traspaso de Díaz, quien de acuerdo con medios paraguayos ya está por viajar a México. El contrato del volante de 22 años con Cerro Porteño finaliza hasta diciembre de este año. Sin embargo, no continuará más con el equipo guaraní y llegará a Coapa, donde coincidirá con sus compatriotas Richard Sánchez y Bruno Valdez.

La carta de Díaz pertenece al Real Madrid Castilla, a donde debía volver una vez que finalizara su préstamo con el Cerro Porteño. En ese sentido, al América llegará cedido, no de forma definitiva, y aunque todavía no hay nada firmado, se espera que viaje esta misma semana para finiquitar detalles en el acuerdo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?