Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sergio Díaz podría debutar con América ante Querétaro

Por: Futbol Total 15 Ago 2020

Sergio Díaz podría debutar con América ante Querétaro

El pase internacional del paraguayo ya está listo, por lo que podría debutar como jugador de América ante los Gallos Blancos de Querétaro

Sergio Díaz, refuerzo del América para el torneo Guard1anes 2020, podría debutar este domingo cuando el equipo azulcrema se enfrente a los Gallos Blancos de Querétaro en la Jornada 5 del certamen. El paraguayo está entre los convocados al partido contra los emplumados, una vez que todo está arreglado con sus papeles.

Este video te puede interesar.

Durante la semana trascendió que algunos medios afirmaron que Díaz no pudo debutar contra Santos porque su pase internacional todavía no estaba listo. No obstante, esa situación se resolvió en los días recientes y el paraguayo está en el grupo que viajó a Querétaro. No obstante, se desconoce si tendrá minutos en el encuentro.

En este sentido, el duelo de este domingo podría ser el último en el que el técnico Miguel Herrera pueda tener en la banca a todos los extranjeros disponibles. Nicolás Benedetti está recuperándose de manera favorable, por lo que la próxima semana podría ya estar a disposición del cuerpo técnico.

Con el colombiano, junto con el paraguayo Díaz, el ‘Piojo’ Herrera tendrá que mandar a un extranjero a la tribuna, además de Andrés Ibargüen que todavía no está listo para trabajar al parejo del grupo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News