Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sergio Díaz podría debutar con América ante Querétaro

Por: Staff FT 15 Ago 2020

El pase internacional del paraguayo ya está listo, por lo que podría debutar como jugador de América ante los Gallos Blancos de Querétaro


Sergio Díaz podría debutar con América ante Querétaro

Sergio Díaz, refuerzo del América para el torneo Guard1anes 2020, podría debutar este domingo cuando el equipo azulcrema se enfrente a los Gallos Blancos de Querétaro en la Jornada 5 del certamen. El paraguayo está entre los convocados al partido contra los emplumados, una vez que todo está arreglado con sus papeles.

Durante la semana trascendió que algunos medios afirmaron que Díaz no pudo debutar contra Santos porque su pase internacional todavía no estaba listo. No obstante, esa situación se resolvió en los días recientes y el paraguayo está en el grupo que viajó a Querétaro. No obstante, se desconoce si tendrá minutos en el encuentro.

En este sentido, el duelo de este domingo podría ser el último en el que el técnico Miguel Herrera pueda tener en la banca a todos los extranjeros disponibles. Nicolás Benedetti está recuperándose de manera favorable, por lo que la próxima semana podría ya estar a disposición del cuerpo técnico.

Con el colombiano, junto con el paraguayo Díaz, el ‘Piojo’ Herrera tendrá que mandar a un extranjero a la tribuna, además de Andrés Ibargüen que todavía no está listo para trabajar al parejo del grupo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?