Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sergio Díaz promete al América goles y jugadas de peligro

Por: Futbol Total 30 Jul 2020

mira el video de la nota

Este 30 de julio, el delantero paraguayo arribó a la Ciudad de México para incorporarse con las Águilas del América.

Sergio Díaz llegó a la Ciudad de México este jueves por la tarde, luego de que se anunciara de forma oficial su fichaje con las Águilas del América para el torneo Guard1anes 2020; estará a préstamo con opción de compra. “Llegar al club más grande de México es algo único” expresó el futbolista de 22 años.

Este video te puede interesar.

Díaz se incorporará al club de Coapa desde el Cerro Porteño de Paraguay, equipo con el que estaba a préstamo por el Real Madrid Castilla y con el que debutó a los 16 años.

Sergio Díaz estaría por incorporarse al América

Sergio Díaz con Cerro Porteño

El paraguayo registra un total de 12 goles en 72 partidos disputados con todos sus clubes y Díaz señala que su estilo de juego “es crear ocasiones de goles, llegar a marcar todos los goles que pueda llegando siempre al área, pateando desde fuera del área, que lo hago bastante bien”.

Ahora el joven delantero buscará convertirse en un referente paraguayo de los azulcremas, como ya lo hicieron en su momento hombres como Hugo Enrique Kiese, Salvador Cabañas, Pablo Aguilar y Osvaldo Martínez: “tengo que demostrar todo mi potencial para que me vaya bien aquí como a la mayoría de los paraguayos” señaló Díaz.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News