Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Shibasaki no llegará a los Pumas

Por: Futbol Total 15 Jul 2019

Shibasaki no llegará a los Pumas

Los universitarios no concretaron el fichaje

La afición de los Pumas se quedará con la ilusión de que su equipo sume otro refuerzo para el Apertura 2019, pues Gaku Shibasaki decidió continuar su carrera en Europa. El japonés fue uno de los nombres que sonó como posible incorporación para el conjunto universitario e incluso se dijo que el mismo técnico Míchel lo había pedido. Sin embargo, el pasado fin de semana el Deportivo la Coruña confirmó la contratación del jugador.

Shibasaki fue uno de los nombres que más estuvieron en el entorno universitario durante el periodo de fichajes. Sin embargo, la directiva no llegó a un acuerdo con el japonés que decidió permanecer en el Viejo Continente. Lo anterior parece confirmar que los Pumas no tendrán más refuerzos que los ya confirmados Martín Barragán, Juan Pablo Vigón, viejos conocidos de la Liga MX, y Nicolás Freire, recién llegado al futbol mexicano.

Los Pumas son uno de los equipos que menos se han reforzado en los últimos dos torneos, lo que tuvo como consecuencia que en el pasado Clausura 2019 quedaran muy lejos de zona de Liguilla. Pese a ello, el grupo comandado por el español Míchel llega al arranque del Apertura 2019 con la convicción de que podrán pelear por estar en los primeros lugares de la tabla. Los universitarios iniciarán la temporada con dos triunfos, un empate y una derrota en sus partidos amistosos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News