Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Siboldi asegura continuidad en Cruz Azul

Por: Futbol Total 14 Oct 2019

Siboldi asegura continuidad en Cruz Azul

La directiva le dará el voto de confianza para el Clausura 2020

A pesar de que tuvo un inicio complicado con Cruz Azul, e incluso surgieron rumores de que en diciembre llegaría su reemplazo, Robert Dante Siboldi ha asegurado su continuidad como director técnico de la Máquina, al menos un torneo más. El contundente triunfo ante América en el Clásico Joven dejó satisfecha a la directiva celeste, por lo que el uruguayo permanecerá en el banquillo después de diciembre, independientemente de si clasifica o no a la Liguilla.

Este video te puede interesar

El Apertura 2019 ha estado lleno de irregularidad para los cementeros. La salida de Pedro Caixinha y la renuncia de Ricardo Peláez dejaron al equipo sumido en un desorden del cual parecía difícil salieran. Siboldi inició su gestión con dos empates y una derrota, y la poca efectividad ofensiva del equipo, a pesar de coronarse en la Leagues Cup ante Tigres, pusieron en duda la continuidad del técnico charrúa.

Siboldi asegura continuidad en Cruz Azul 0

No obstante, la manera en que Cruz Azul se recuperó en el partido contra América habría cambiado la decisión de la directiva. De acuerdo con el diario Cancha, tanto Guillermo Álvarez como Víctor Garcés y Alfredo Álvarez quedaron satisfechos con el resultado ante las Águilas, principalmente por la actitud que mostró el plantel en el segundo tiempo. Por ello habrían recuperado la confianza en Siboldi, a quien conservarán aunque no clasifique a la Fiesta Grande.

La Máquina enfrentará a Morelia el próximo sábado cuando se reanude la actividad en la Liga MX. En caso de ganar, y con una buena combinación de resultados, los cementeros podrían meterse en zona de Liguilla, lo que podría aportar más puntos a favor de Siboldi.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News