Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Siboldi asegura continuidad en Cruz Azul

Por: Staff FT 14 Oct 2019

Siboldi asegura continuidad en Cruz Azul

La directiva le dará el voto de confianza para el Clausura 2020

A pesar de que tuvo un inicio complicado con Cruz Azul, e incluso surgieron rumores de que en diciembre llegaría su reemplazo, Robert Dante Siboldi ha asegurado su continuidad como director técnico de la Máquina, al menos un torneo más. El contundente triunfo ante América en el Clásico Joven dejó satisfecha a la directiva celeste, por lo que el uruguayo permanecerá en el banquillo después de diciembre, independientemente de si clasifica o no a la Liguilla.

El Apertura 2019 ha estado lleno de irregularidad para los cementeros. La salida de Pedro Caixinha y la renuncia de Ricardo Peláez dejaron al equipo sumido en un desorden del cual parecía difícil salieran. Siboldi inició su gestión con dos empates y una derrota, y la poca efectividad ofensiva del equipo, a pesar de coronarse en la Leagues Cup ante Tigres, pusieron en duda la continuidad del técnico charrúa.

Este video te puede interesar

Siboldi asegura continuidad en Cruz Azul 0

No obstante, la manera en que Cruz Azul se recuperó en el partido contra América habría cambiado la decisión de la directiva. De acuerdo con el diario Cancha, tanto Guillermo Álvarez como Víctor Garcés y Alfredo Álvarez quedaron satisfechos con el resultado ante las Águilas, principalmente por la actitud que mostró el plantel en el segundo tiempo. Por ello habrían recuperado la confianza en Siboldi, a quien conservarán aunque no clasifique a la Fiesta Grande.

La Máquina enfrentará a Morelia el próximo sábado cuando se reanude la actividad en la Liga MX. En caso de ganar, y con una buena combinación de resultados, los cementeros podrían meterse en zona de Liguilla, lo que podría aportar más puntos a favor de Siboldi.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?