Nuestros sitios
Continúa leyendo:
¿Quién fue Diego Puma Chávez?
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Siboldi cerca de llegar a Veracruz

Por: Ana Spindola 02 Dic 2018

Siboldi cerca de llegar a Veracruz

Roberto Dante Siboldi está cerca de ser el próximo técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, reportaron algunos medios este fin de semana. Los rumores señalan que el uruguayo se reunirá con la directiva este lunes para firmar contrato. Este video te puede interesar Los escualos están metidos en graves problemas de descenso, al fondo […]

Roberto Dante Siboldi está cerca de ser el próximo técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, reportaron algunos medios este fin de semana. Los rumores señalan que el uruguayo se reunirá con la directiva este lunes para firmar contrato.

Este video te puede interesar

Los escualos están metidos en graves problemas de descenso, al fondo de la tabla de cocientes y con una diferencia de diez puntos con Puebla, penúltimo en la porcentual.

Tras una serie de malos resultados, Guillermo Vázquez fue cesado en el Apertura 2018 y su lugar lo ocupó Juvenal Olmos. Sin embargo, él tampoco pudo sacar del hoyo a los Tiburones y Hugo Chávez asumió el cargo de entrenador interino a partir de la Jornada 15.

El técnico interino sólo logró un triunfo a cambio de dos derrotas. El conjunto jarocho finalizó el Apertura 2018 en la última posición de la tabla con únicamente dos triunfos, a cambio de cuatro empates y 11 derrotas.

Varias opciones se manejaron para atender la crisis del Veracruz. Se habló del regreso de Carlos Reinoso, la llegada de Luis Gonçalves o la continuidad de Hugo Chávez. Sin embargo, ahora el rumor más fuerte es el arribo de Siboldi.

La pretemporada de los Tiburones Rojos iniciará el próximo miércoles, por lo podría ser este lunes cuando se anuncie la llegada de Siboldi. De no haber acuerdo entre la directiva escuela y el uruguayo, Hugo Chávez iniciaría los trabajos de cara al Clausura 2019.

El de Montevideo inició su carrera como estratega con el extinto Cruz Azul Jasso en 2006 y en el 2009 fue interino del primer equipo.

No obstante, su primera experiencia como técnico titular en Primera División fue con Santos, a donde llegó en el 2017. Con los Laguneros fue campeón en el Clausura 2018, pero dejó el cargo al siguiente torneo por problemas en el vestidor con otros integrantes del cuerpo técnico.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News