Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Siboldi culpó a jugadores del fracaso de Veracruz

Por: Futbol Total 15 Abr 2019

Siboldi culpó a jugadores del fracaso de Veracruz

Siboldi lamentó lo ocurrido con el proyecto

Este lunes Robert Dante Siboldi renunció como director técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz. El estratega decidió hacerse a un lado ante la realidad que viven los escualos, pero responsabilizó a los jugadores del fracaso del equipo en esta campaña.

Este video te puede interesar.

En conferencia de prensa, el uruguayo aseguró que el pasado sábado, luego de la goleada 9-2 ante los Tuzos de Pachuca, se reunió con la directiva para hablar de qué sería lo mejor para el club. Sin embargo, declaró, los jugadores no respondieron bien y por ello decidió renunciar.

“Nos reunimos después del partido con Fidel y tomamos la mejor decisión para el club y para él. No tuvimos la respuesta de los jugadores el sábado, lo más conveniente es dar un paso al costado”.

De igual manera, Siboldi dijo que tras la derrota del sábado entregó al presidente del equipo, Fidel Kuri, un reporte de cada jugador. En ese sentido, el uruguayo lamentó lo ocurrido y consideró que su error fue confiar en los jugadores para levantar el proyecto de Veracruz.

“Nuestro principal error fue creer en jugadores que podían ayudarnos al proyecto y que venían de cinco o seis meses sin jugar, otros con cuatro o cinco kilos de más. Me queda como aprendizaje, no le tengo miedo a los retos” aseguró.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News