Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Siboldi en desacuerdo con la salida de Lichnovsky

Por: Alan Lara 04 Oct 2020

Siboldi en desacuerdo con la salida de Lichnovsky

El uruguayo espera no tener más bajas para en lo que resta del torneo Guard1anes 2020 luego de la salida del defensa chileno

Tras la derrota ante Toluca en el Estadio Nemesio Díez, Robert Dante Siboldi expresó su sentir tras la salida de Igor Lichnovsky, quien en las próximas horas será jugador del Al-Shabab que dirige Pedro Caixinha. El uruguayo confesó que la decisión fue del andino y lo tomó por sorpresa.

Este video te puede interesar

“No estaba en planes la salida de Igor, esto salió de último momento, venía desmpeñandose bien en el torneo, pero es una decisión de él. Espero que no haya nada de cambios. Sí nos vimos afectados porque no estaba en planes”, aseguró.

Pese a la decisión que tomó el defensor, Siboldi comentó que el hecho de que hoy no viera actividad en contra de Toluca, fue una decisión técnica. “El tema de Igor se venía manejando pero fue una decisión técnica que hoy no participara”, agregó el charrúa.

Igor Lichnovsky llegó a un acuerdo con el conjunto árabe para dejar nuestro país y de nueva cuenta, reunirse con Pedro Caixinha, quien fuera entrenador del conjunto Cementero y quien, junto con Ricardo Peláez, fichó al chileno en el Apertura 2018.

Foto perfil de Alan Lara
Alan Lara
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News