Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Siboldi es uno de los casos indeterminados por coronavirus en Cruz Azul

Por: Futbol Total 29 Jun 2020

Siboldi es uno de los casos indeterminados por coronavirus en Cruz Azul

En conferencia de prensa, el técnico de la Máquina confirmó que es uno de los casos inconclusos por coronavirus y que esperarán los nuevos resultados

Este fin de semana Cruz Azul confirmó la detección de 8 casos por coronavirus además de 7 sospechosos. Entre estos últimos se encuentra el director técnico Robert Dante Siboldi, quien lo reconoció en conferencia de prensa.

Este video te puede interesar.

El estratega de los cementeros compartió que no fue negligencia de nadie que se detectaran nuevos positivos. Además, señaló que están a la espera de los nuevos resultados, los cuales recibirán el próximo miércoles.

“No sabemos si estás contagiando porque lo que preocupa es que puedes estar contagiando a los demás, yo salí indeterminado, pero yo me siento muy bien no tengo nada y no tengo problemas inclusive los que dieron positivos están bien” declaró el jugador.

Por otra parte, el estratega de los cementeros compartió que otro integrante del staff de Cruz Azul dio positivo por coronavirus. Sin embargo, es la segunda ocasión en que da positivo, por lo que hay cierta preocupación por parte del plantel.

“La realidad que estamos teniendo es que hubo un integrante que lo volvió a tener (el coronavirus), esa es la preocupación, que al volverlo a tener no quiere decir que te vuelvas inmune. Tenemos que volver a tomar otras pruebas para que salga negativo y realmente ahí sí salga totalmente el virus de tu cuerpo, pero tampoco te exonera a que lo vuelvas a tener” externó.

Finalmente, Siboldi compartió que los casos confirmados se encuentran aislados en la Noria, donde establecieron un cerco para evitar la propagación  del virus. “Cuando tengamos la segunda prueba, podrán ir a sus casas únicamente si salen negativo, o los que llegaran a tener otra prueba positiva deberán venir a La Noria”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News