>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Siboldi pidió continuidad de Peláez en Cruz Azul

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Siboldi pidió continuidad de Peláez enCruz Azul
PUBLICIDAD

La llegada de Robert Dante Siboldi la semana pasada no se dio en las mejores circunstancias. El arribo del uruguayo ocurrió a la par de la renuncia de Ricardo Peláez, una situación que lamentó el nuevo estratega de los cementeros.

Rafael Baca peleará puesto con Javier Salas

En conferencia de prensa este miércoles, Siboldi enfatizó que a él no le toca atender los problemas extra cancha, pero manifestó que espera que pronto se resuelva el tema del director deportivo. “No nos compete y respecto al director deportivo, pienso que en breve se ocupará esa posición. La verdad lamento mucho que se haya dado esa situación”.

PUBLICIDAD

De igual manera, en entrevista con Fernand Schwartz, el técnico uruguayo reconoció que nunca tuvo problema con Peláez y reveló que lo visitó en su casa antes de que tomara la decisión de marcharse. “Fui a la casa de Ricardo Peláez a hablar con él. No había ningún problema con él, ni él hacia mí”.

“Yo quería que siguiera, se lo dije y se lo manifesté; hasta que llegué el viernes y vi que estaba agarrando sus cosas y se fue. Fue difícil” confesó Siboldi y añadió que ahora no le queda más que enfocarse en sacar lo mejor del plantel. “A mí no me interesa quién trajo a estos jugadores ni por dónde vinieron; mi misión es que tengo que hacerlos mejor como jugadores y personas. Tengo que sacar lo mejor de ellos y que lo disfruten”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD