Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Siboldi promete más minutos para Alexis Gutiérrez y Misael Domínguez

Por: Alan Lara 14 Ago 2020

Siboldi promete más minutos para Alexis Gutiérrez y Misael Domínguez

El estratega charrúa se mostró satisfecho con el rendimiento de los jóvenes, quienes destacaron en la jugada del segundo gol ante Santos

Cruz Azul sumó sus primeros 3 puntos del torneo al imponerse ante Santos en la Jornada 1. En gran parte, el triunfo se dio gracias a la buena actuación de Misael Domínguez y Alexis Gutiérrez, este último aseguró la victoria al marcar el segundo tanto a pase de Misael, acción que dejó con un buen sabor de boca a Robert Dante Siboldi.

Este video te puede interesar.

“Les tenemos mucha confianza como a todos, tenemos confianza en ellos, tienen gran capacidad técnica y gran dinámica, les tengo mucha confianza”, señaló. Así mismo, el charrúa confesó que le encanta el estilo de juego de ambos jóvenes, de quienes explotará de la mejor forma sus cualidades y les dará más minutos a lo largo del torneo.

“Creemos en ellos, a mí me encanta como juegan los dos, pero como todo; son jóvenes, llevan un proceso, siempre que les toque deben aprovechar, participarán en lo que veamos que pueden, sin apresurarlos, dándoles confianza, claro que depende de ellos, pero van a seguir jugando no tengo duda”, aseguró.

Por último, el estratega Celeste reconoció que pesará la ausencia de Jonathan el ‘Cabecita’ Rodríguez quien salió expulsado del encuentro y no verá actividad ante Puebla. Pese a ello, Siboldi se dijo seguro de que la posición estará bien cubierta por Santiago Giménez y Milton Caraglio.

“Va a pesar porque es un jugador importante. Está Milton, Santi, pero tenemos con quien suplirlo, a quien le toque va a dar su máximo. No tratamos de depender de un jugador solo, esto es un equipo”, aseveró.

 

 

Alan Lara es un periodista deportivo con dos años de experiencia en radio, televisión y medios escritos. Actualmente es reportero de La Octava Sports 8.1 de TV y analista de Liga MX en Grupo RadioCentro. Además es colaborador de la revista Futbol Total y el sitio deportivo La Barra MX.

Twitter: @alanlarav

Foto perfil de Alan Lara
Alan Lara
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News