Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Siboldi recuperó el potencial ofensivo de Cruz Azul

Por: Futbol Total 08 Feb 2020

Siboldi recuperó el potencial ofensivo de Cruz Azul

Bajo el mando del uruguayo, la Máquina ha tenido su mejor arranque en el aspecto ofensivo en los últimos cinco años, con más goles anotados

El arranque de Cruz Azul en el Clausura 2020 no ha sido el mejor, pues el equipo está fuera de zona de Liguilla de momento. Sin embargo, una buena noticia para los cementeros es que bajo el mando de Robert Dante Siboldi han recuperado su potencial ofensivo y tienen su mejor ataque de los últimos cinco años.

Este video te puede interesar

Con 8 goles anotados en cuatro jornadas, el del Clausura 2020 es el mejor arranque de torneo para la ofensiva de Cruz Azul. En los últimos diez torneos, solamente en cuatro la Máquina ha marcado cinco goles o más en los primeros cuatro juegos: Apertura 2016 (7), Apertura 2017 (5), Apertura 2018 (6) y Clausura 2020 (8).

A pesar de ello, los resultados no han acompañado a Cruz Azul, pues a diferencia del avance en la ofensiva, la defensiva ha tenido un mal inicio. Después de cuatro partidos, los cementeros han recibido 7 goles, lo que es su peor registro desde el Clausura 2016, en el cual también recibió siete anotaciones en sus primeros cuatro encuentros.

Cruz Azul ofensiva

Fue hace cinco años que la Máquina tuvo su mejor arranque en el aspecto defensivo, ya que en cuatro jornadas no recibió gol. Desde entonces, los de la Noria no han logrado mantener su meta en cero pero en el Clausura 2020 registran su peor arranque defensivo.

Elías Hernández, su mejor atacante

El potencial ofensivo de Cruz Azul ha mejorado con Siboldi, pero en cancha el que más ha destacado es Elías Hernández. Luego de un 2019 complicado por las lesiones y la poca actividad, el ‘Patrullero’ ha mostrado una gran versión en el arranque del Clausura 2020 y hasta ahora es el mejor elemento de los cementeros.

Hasta el momento, Hernández suma tres mano a manos ganados, el mejor registro en las primeras cuatro jornadas. Además, suma tres goles y un pase para gol y tiene más remates que ningún otro futbolista de los cementeros. Así mismo, es el tercer jugador con más intentos al arco de la Liga MX en el arranque del torneo, según los datos registrados hasta la jornada 4.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News