Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Por qué Siboldi sentó a Jonathan Orozco en Santos?

Por: Futbol Total 25 Jul 2018

¿Por qué Siboldi sentó a Jonathan Orozco en Santos?

El arquero no fue titular en la Jornada 1

El experimentado arquero campeón Jonathan Orozco no apareció en la Jornada 1 del Torneo Apertura 2018 como el titular con el Santos Laguna.

Este video te puede interesar

El juvenil Carlos Acevedo fue quien tomó la responsabilidad en el triunfo lagunero por 2-1 ante Lobos BUAP en el estadio Corona.

La decisión de que Acevedo apareciera como el titular de la J1 obedeció a que Orozco tuvo un malestar estomacal que no le permitió disputar el encuentro.

TV Azteca suma nuevo equipo de la Liga MX para el Apertura 2018

Lo más interesante de esta situación es que el entrenador de Santos, Robert Dante Siboldi, ha decidido darle la continuidad al juvenil para que se mantenga como el titular frente a Monarcas Morelia en la Jornada 2 del torneo mexicano.

Siboldi afirmó que no hubo ningún acto de indisciplina por parte de Jonathan, y que sea esa la razón por la que el arquero de 32 años no tenga acción en la Liga MX con los laguneros.

Acevedo, de 22 años, es un joven que ha tenido la oportunidad de defender los colores santistas en los últimos torneos de Copa MX, y ahora se le ha encomendado la responsabilidad de ponerse en el arco de los campeones actuales en México, título ganado en el Clausura 2018.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News