Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Por qué Siboldi sentó a Jonathan Orozco en Santos?

Por: Staff FT 25 Jul 2018

El arquero no fue titular en la Jornada 1


¿Por qué Siboldi sentó a Jonathan Orozco en Santos?

El experimentado arquero campeón Jonathan Orozco no apareció en la Jornada 1 del Torneo Apertura 2018 como el titular con el Santos Laguna.

El juvenil Carlos Acevedo fue quien tomó la responsabilidad en el triunfo lagunero por 2-1 ante Lobos BUAP en el estadio Corona.

Este video te puede interesar

La decisión de que Acevedo apareciera como el titular de la J1 obedeció a que Orozco tuvo un malestar estomacal que no le permitió disputar el encuentro.

TV Azteca suma nuevo equipo de la Liga MX para el Apertura 2018

Lo más interesante de esta situación es que el entrenador de Santos, Robert Dante Siboldi, ha decidido darle la continuidad al juvenil para que se mantenga como el titular frente a Monarcas Morelia en la Jornada 2 del torneo mexicano.

Siboldi afirmó que no hubo ningún acto de indisciplina por parte de Jonathan, y que sea esa la razón por la que el arquero de 32 años no tenga acción en la Liga MX con los laguneros.

Acevedo, de 22 años, es un joven que ha tenido la oportunidad de defender los colores santistas en los últimos torneos de Copa MX, y ahora se le ha encomendado la responsabilidad de ponerse en el arco de los campeones actuales en México, título ganado en el Clausura 2018.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?