Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Siete casos positivos por coronavirus en Toluca

Por: Staff FT 08 Jun 2020

Siete casos positivos por coronavirus en Toluca

Por medio de un comunicado de prensa, el equipo escarlata confirmó que se detectaron siete casos asintomáticos tras la realización de 70 pruebas

Los casos de coronavirus en la Liga MX siguen acumulándose y este lunes el Toluca confirmó que detectaron siete casos positivos. Por medio de un comunicado de prensa, los Diablos Rojos informaron que realizaron 70 pruebas entre jugadores y staff, en las cuales siete dieron positivo. Sin embargo, todos los casos se mantienen asintomáticos.

Este video te puede interesar

En ese sentido, el periodista Ignacio Suárez aseguró que entre los casos positivos no se encuentran Felipe Pardo ni Alexis Canelo. Ambos jugadores fueron criticados porque realizaron un paseo en el Nevado de Toluca el 29 de abril, cuando recién inició el confinamiento. Por ello el comunicador señaló que ellos no dieron positivo.

Con los siete casos confirmados del Toluca, en total van 29 casos positivos en la Liga MX. El equipo que más presentó fue Santos Laguna con 15 positivos y siguen los Diablos Rojos con 7. Pumas y León reportaron dos, mientras que Chivas, Rayados de Monterrey y Cruz Azul.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?