Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sigue racha de Pumas y clasifican en la Copa MX

Por: Staff FT 20 Feb 2019

El Barullo le cambió el rostro al equipo


Sigue racha de Pumas y clasifican en la Copa MX

Los Pumas de Bruno Marioni mantiene la buena racha y este miércoles derrotaron 2-1 a los Leones Negros de la UdG. Con ello obtuvieron su pase a octavos de final en el Clausura 2019 de la Copa MX.

La llegada del ‘Barullo’ revitalizó al conjunto universitario, que entre Liga y Copa llevan cinco juegos sin perder y ahora siguen en la pelea por el título copero.

Este video te puede interesar

Los Pumas llegaron a este encuentro con la obligación de ganar y apenas a los cinco minutos Andrés Iniestra concretó el primer gran paso para alcanzar ese objetivo, con un golazo al ángulo, inalcanzable para Jorge Hernández.

El gol tempranero le dio a los capitalinos la calma suficiente para controlar el partido, ante la desesperación y presión del rival, que con el pasar de los minutos empezaron a ser más imprecisos.

Oportunidades no les faltaron a los tapatíos para empatar el duelo, principalmente por errores de la zaga puma, pero Miguel Fraga estuvo atento bajo los tres palos para mantener la ventaja de su equipo.

El encuentro fue de ida y vuelta, con los de la UdG volcados al ataque para buscar el empate y los de la UNAM defendiendo su ventaja sin renunciar al segundo gol.

Juan Iturbe (49′) fue uno de los que más cerca estuvo de ampliar la ventaja apenas iniciado el complemento, pero su disparo pasó por encima del arco de Leones Negros.

Fue en el tiempo añadido que Carlos Alberto Baltazar puso a su equipo a soñar con una épica remontada. Aprovechando la displicencia de los defensas, el mediocampista condujo a velocidad y cuando nadie salió a bloquearlo, sacó un disparo lejos del alcance de Fraga.

Los Pumas reaccionaron de inmediato. El empate les daba el pase mas no la localía, por lo que fueron con determinación al frente para buscar la victoria. Fue Iturbe (94′) quien firmó el triunfo con una gran jugada individual en el último minuto de juego.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?