Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Siguen contagios de Covid-19 en la Sub-20 de América

Por: Futbol Total 26 Ene 2021

Siguen contagios de Covid-19 en la Sub-20 de América

Aunque en el primer equipo no se han detectado nuevos contagios, en las categorías inferiores sí se presentó un nuevo caso de coronavirus

Luego del brote de Covid-19 en Rayados de Monterrey, en América se encendieron las alarmas por el miedo a que se presentaran varios contagios en el club. Hasta el momento, en el primer equipo solo se confirmaron seis casos por lo que este martes jugarán ante Juárez. Sin embargo, en las fuerzas básicas también se han presentado varios casos.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el reportero Brian Frias, hasta el momento se han reportado tres contagios de Covid-19 en la categoría Sub-20. El más reciente es el de Jorge ‘Chilo’ Gómez, defensa central del América juvenil. Según la misma fuente, el jugador se encuentra aislado y sin síntomas, pero no estará ante Juárez.

América enfrentará este martes 26 de enero a Juárez, luego que la Liga MX cambió de nuevo la fecha del enfrentamiento al no detectar nuevos casos más que los seis reportados la semana pasada. Entre los jugadores contagiados se encuentran Nicolás Benedetti, Guillermo Ochoa y Richard Sánchez, por lo que Santiago Solari tendrá que hacer ajustes en su alineación.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News