Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Siguen problemas entre directiva y barra de los Pumas

Por: Futbol Total 08 Nov 2020

Siguen problemas entre directiva y barra de los Pumas

Un grupo de aficionados quiso darles la bienvenida este sábado al Estadio Azteca, pero el equipo cambió de ruta y la fricción continúa

Los Pumas lograron vencer en los últimos minutos a Cruz Azul y con ello aseguraron el segundo sitio en la tabla de clasificación. No obstante, todo es alegría en el club, pues los problemas entre la barra, conocida como la Rebel, y la directiva universitaria seguirían.

Este video te puede interesar

La semana pasada, los seguidores de Pumas se quejaron de que la directiva no les permitió colocar una manta en las gradas del Estadio Olímpico Universitario para apoyar al club en la Jornada 16 ante Chivas.

Además, previo al duelo ante el Rebaño, un grupo de aficionados de la barra se reunieron en los alrededores de CU y dialogaron con la directiva, pero no llegaron a buenos términos y se habló de un “divorcio” entre directiva y la Rebel.

Ahora, este fin de semana se dio un nuevo desencuentro, pues previo al partido de Cruz Azul, el equipo evitó cruzarse con el grupo de animación. Varios aficionados se instalaron en el Circuito Azteca para darle la bienvenida a los universitarios.

No obstante, llegando al Estadio Azteca elementos de la policía les cortó el paso, pues la circulación estaba cerrada por el paso de los camiones de ambos equipos. Pero en el caso de los Pumas, tomaron otra ruta para no pasar por donde estaban los aficionados.

De acuerdo con el portal Mediotiempo, al darse cuenta del cambio de ruta, los integrantes de la Rebel fueron a alentar a la Puerta 3 del estadio, pero su plan no salió como se esperaba. Además, de nueva cuenta se quejaron de la directiva por la falta de apoyo para que estén cerca del equipo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News