Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sin goles ni emociones la visita de Chivas a Querétaro

Por: Ana Spindola 09 Mar 2019

Apagado encuentro en el Corregidora


Sin goles ni emociones la visita de Chivas a Querétaro

Las Chivas del Guadalajara llegaron a tres partidos consecutivos sin ganar en la Liga MX luego de empatar 0-0 contra los Gallos Blancos de Querétaro en su visita al Estadio Corregidora.

El Rebaño fue superior la mayor parte del partido. Los tapatíos tuvieron la posesión y la llegada, más no la contundencia y terminaron por perdonar a unos queretanos que de principio a fin se dedicaron a defenderse y buscar el contragolpe.

Navarro

El arquero de los Gallos Blancos fue la figura del encuentro

Este video te puede interesar

Un disparo de Camilo Sanvezzo (5′) en el cobro de una falta fue lo único de los queretanos en el primer tiempo, en el cual la figura fue el arquero Nicolás Navarro.

Las Chivas tenían la posesión del esférico pero no lograban cruzar la línea defensiva de los Gallos. Fue Dieter Villalpando (25′) quien intentó algo diferente y con disparo lejano puso a prueba al guardameta de los emplumados.

Ake Loba

El encuentro careció de llegadas de gol y emociones

Navarro respondió de manera extraordinaria y se lanzó con las dos manos extendidas para desviar el peligro de su arco. Poco antes del descanso, nuevamente el argentino se vistió de héroe y achicó correctamente para detener el contragolpe de Alexis Vega (38′).

En la parte complementaria los Gallos Blancos no cambiaron su postura y por medio del contragolpe estuvieron cerca de abrir el marcador. Ake Loba desbordó por la banda izquierda y retrasó para Marcel Ruiz (51′), quien disparó de primera para obligar el lance de Gudiño.

Las Chivas no desistieron y buscaron el gol hasta el final, pero no lograron inquietar a Navarro. Con este resultado, el Rebaño permanece en zona de Liguilla con 15 unidades a pesar de tres partidos sin ganar. Por su parte los queretanos siguen como últimos de la clasificación con 4 puntos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?