Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sin Vela ni Corona la convocatoria de Gerardo Martino

Por: Futbol Total 14 May 2019

Sin Vela ni Corona la convocatoria de Gerardo Martino

No llegó a un acuerdo con los jugadores

El director técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, dio a conocer la lista preliminar de 29 jugadores para los amistosos que tendrá en junio y para la Copa Oro. Carlos Vela y Jesús ‘Tecatito’ Corona son las ausencias más destacadas, además de las ya anunciadas bajas de Héctor Herrera y Javier Hernández, quienes previamente llegaron a un acuerdo con el entrenador y le solicitaron que no los convocara por cuestiones personales.

En el caso de Vela, el técnico de la Selección señaló que el delantero quedó fuera porque el jugador quiere darle prioridad a su familia y a su club en el verano. El técnico aceptó que platicó con él y que el futbolista le hizo saber su decisión.

“Estuvimos en posibilidad de hablar la semana pasada. Tuvimos una charla y me ha manifestado que en este momento su familia y club son prioridad. Manifestó la idea de no venir y no lo entiendo tampoco como cuestión de momento, sino cuestión de vida ante la posibilidad de venir con su selección” declaró en conferencia.

Por otra parte, respecto a Jesús Corona, compartió que no habla con él desde la última convocatoria. “Él era de los jugadores a tomar en cuenta y en el análisis que hicimos, decidimos no convocarlo. Nos debemos centrar en el 90 por ciento de los jugadores que vienen y no en los que declinaron la convocatoria” afirmó.

La concentración iniciará el domingo 19 de mayo en el Centro de Alto Rendimiento, los futbolistas que tengan compromiso con sus clubes se incorporarán posteriormente. Por otra parte, será la primera semana de junio cuando se entregue la lista definitiva de 23 jugadores.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News