Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sinha regresa al Toluca como director deportivo

Por: Futbol Total 26 Ago 2019

Sinha regresa al Toluca como director deportivo

Esperan que el ídolo corrija el rumbo del club

Uno de los últimos ídolos de los Diablos Rojos del Toluca regresará al equipo escarlata en este Apertura 2019. Se trata de Antonio Naelson ‘Sinha’, quien oficialmente es el nuevo director deportivo de los mexiquenses.

Este video te puede interesar

Por medio de un breve comunicado de prensa, el club escarlata informó del nombramiento del ex-jugador, quien ya estaba en la parte directiva del equipo. Hasta hace poco, Sinha era el enlace entre las fuerzas básicas y el primer equipo.

Posteriormente, en mayo de este año el Toluca confirmó que Sinha se incorporaba al consejo directivo, para participar en la toma de decisiones del club como asesor. Ahora la responsabilidad del ex-jugador es mayor y será el encargado del armado del equipo.

La llegada de Sinha al primer equipo se da como consecuencia de que no se han cumplido con los objetivos que tenían el club.En el pasado Clausura 2019, Hernán Cristante tras los malos resultados y en su lugar llegó Ricardo La Volpe.

A pesar de la ligera mejora que tuvo el equipo con el argentino, no lograron clasificar a la Liguilla. Fue tras ese fracaso que Sinha se unió al consejo directivo con la intención de mejorar la situación del equipo. No obstante, para el Apertura 2019 la situación no ha mejorado para los Diablos Rojos, pues apenas este domingo lograron su primer triunfo del torneo.

La molestia de la afición fue tal que en Twitter se hizo tendencia el hashtag #FueraJaimeLeon, el anterior director deportivo del equipo. El despido de Jaime León se confirmó el pasado viernes y ahora este lunes se dio a conocer que Sinha será su sustituto. El ex-futbolista es una leyenda viviente del Toluca, pues con los Diablos Rojos logró cinco títulos de liga para los Rojos y también dos Campeón de Campeones, así como una Copa Campeones Concacaf.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News