Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Socios de Cruz Azul se manifiestan fuera de la FMF

Por: Futbol Total 06 Nov 2019

Socios de Cruz Azul se manifiestan fuera de la FMF

Socios de la Cooperativa Cruz Azul se presentaron en las instalaciones de la FMF y buscaron a Enrique Bonilla para pedir la salida de Garcés y Álvarez

Cumpliendo la advertencia hecha el fin de semana, un grupo de socios disidentes de la Cooperativa Cruz Azul se presentaron este miércoles afuera de las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol para exigir la salida de Víctor Garcés del equipo de futbol. De igual manera, protestaron contra Guillermo Álvarez, quien quiere salga de la cooperativa para finalizar con la corrupción y los malos manejos que ha hecho el presidente del club.

Este video te puede interesar

Alrededor de las 11 de la mañana, empezaron a llegar a las instalaciones de la FMF varias personas que se identificaron como socios de la Cooperativa Cruz Azul. El grupo llegó con el objetivo de entregar una carta a las autoridades del futbol mexicano para pedir que se desconozca como directivo del equipo a Víctor Garcés, a quien ya desconoció como socio y directivo un tribunal de la Ciudad de México.

Transparencia del estado actual que guarda el equipo; desconocer a Víctor Garcés como vicepresidente; no validar la toma de decisiones de Guillermo Álvarez si no son producto de la mayoría democrática de la cooperativa, y el respeto a las decisiones de la cooperativa, fueron las principales exigencias de los manifestantes que esperaban encontrar a Enrique Bonilla para entregarle una carta. Sin embargo, al no ser atendidos en la FMF, los socios pegaron su carta afuera de las instalaciones y señalaron que harán una mejor manifestación.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News