Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sorpresa en la Liga MX Femenil: Juárez golea a Rayadas

Por: Futbol Total 14 Feb 2021

Sorpresa en la Liga MX Femenil: Juárez golea a Rayadas

El equipo fronterizo dio la sorpresa de la jornada en la Liga MX Femenil y se impuso por goleada a Rayadas, que se alejan de las líderes

El nivel de la Liga MX Femenil ha aumentado poco a poco y prueba de ello es el resultado que logró FC Juárez este domingo en su visita al Barrial. Las Bravas se impusieron de manera inesperada 4-3 ante Rayadas de Monterrey, que buscaban el triunfo para acercarse a los líderes de la clasificación.

Este video te puede interesar.

En la Jornada 7 de la Liga MX Femenil, Rayadas se adelantó en el marcador por medio de Desireé Monsiváis (12′), que en un tiro de esquina remató un balón que la defensa no logró despejar. Sin embargo, la respuesta de Juárez  fue muy rápida y contundente, dejando sin reacción a las dirigidas por Héctor Becerra. 

Miah Zuazua (24′) fue quien comandó la remontada, aprovechando un rebote que quedó merodeando en el área, después de un primer rechazo de Alejandría Godínez. Fue su primer gol como jugadora de Juárez. Más tarde fue Celeste Vidal (35′) quien dio la vuelta al marcador, en un contragolpe que ella misma comandó.

Antes del descanso, Atzimba Casas (46′) hizo el tercero, con lo que Juárez se fue al descanso con una amplia ventaja. En la segunda parte, Pamela Loya (52′) puso el cuarto y la victoria de las fronterizas parecía segura. Sin embargo, Rayadas no se venció con facilidad y sobre el final se acercaron al marcador.

Con un cuarto de juego por jugar, Christina Burkenroad (77′) puso el segundo de las regias y en el añadido Daniela Solís (93′) puso a las regias a un gol, pero el tiempo no fue suficiente para empatar.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News