Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Sorpresa! Xolos deja fuera de la liguilla a Monterrey

Por: Staff FT 05 May 2018

Miller Bolaños y Juan Martín Lucero dieron los goles de la victoria


¡Sorpresa! Xolos deja fuera de la liguilla a Monterrey

Los Xolos de Tijuana jugaron su mejor partido de visitante en el torneo este sábado al ir a jugarle de tú a tú a los Rayados de Monterrey y salir con la victoria del estadio BBVA Bancomer.

Tijuana sólo anotó un gol en todo el torneo como visitante, y fue precisamente Miller Bolaños, el ecuatoriano, quien abrió las hostilidades al minuto 5 con un disparo que pegó en la defensiva rayada y cambió el destino del balón dejando sin oportunidad al arquero Hugo González para el 0-1.


El segundo gol del encuentro llegó al minuto 23, en una descolgada de los Xolos que dejó frente al arco solo a Juan Martín Lucero que simplemente envió el esférico a la red para asestar un 0-2 muy pesado en la frente de los Rayados.


El equipo regiomontano mostró casta y al inicio del segundo tiempo, apareció el colombiano Dorlan Pabón, que sacó un fogonazo imparable para Gibran Lajud y acercó a los locales al minuto 47 para el 1-2.


Monterrey lo intentó con el mismo Pabón, Avilés Hurtado y Lucas Albertengo, pero ninguno estuvo fino frente al arco y con ello se fueron las esperanzas del título.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?