Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sporting Kansas City oferta por Alan Pulido

Por: Staff FT 10 Dic 2019

El delantero está en la lista de transferibles de las Chivas y quiere llegar a la MLS, donde llegó una importante y atractiva oferta


Sporting Kansas City oferta por Alan Pulido

Alan Pulido no continuará en las Chivas de Guadalajara el próximo año, al menos ese es el deseo del delantero, quien desea emigrar a la MLS durante el mercado de invierno. El Chicago Fire y el San José Earthquakes son los dos equipos que suenan como posible destino del atacante mexicano. Sin embargo, a la puja se suma el Sporting de Kansas City, quien habría presentado una atractiva oferta por el jugador.

De acuerdo con TUDN, el Sporting Kansas City se sumó al interés por Alan Pulido y ofreció 9 millones y medio de dólares por la carta del delantero. Algunas versiones señalan que en el Rebaño la directiva espera recibir alrededor de 10 millones de dólares por el campeón de goleo en el Apertura 2019, por lo que la cifra de los estadounidenses está cerca a las expectativas.

Este video te puede interesar

Lo siguiente sería detallar en cuanto a la transferencia, además que tendrán que hablar con el jugador, pues Pulido esperaría por lo menos triplicar el salario que percibía con los rojiblancos (2 millones de pesos), según han señalado algunos medios.

En caso de que las Chivas y el delantero acepten la oferta de los ‘Wizards’, Pulido se convertiría en la segunda baja del club tapatío, después de la salida de Carlos Cisneros, quien se fue a los Diablos Rojos del Toluca.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!