Nuestros sitios
Compartir

Futbol Mexicano

Sporting Lisboa busca a Santiago Muñoz de Santos Laguna

Por: Staff FT 13 Ene 2021

El delantero mexicoamericano está en la mira del Sporting Lisboa, que buscaría acordar con Santos una cesión por 18 meses


Sporting Lisboa busca a Santiago Muñoz de Santos Laguna

Santiago Muñoz, delantero de Santos Laguna, está en la mira del equipo portugués Sporting Lisboa. El equipo luso buscaría un préstamo con opción a compra, con un costo fijado en 2.2 millones de euros.

De acuerdo con el medio portugués A BOLA, el Sporting Lisboa piensa en un préstamo por 18 meses con opción a compra. No obstante, el medio mencionado señala que de concretarse la operación, el delantero no se uniría de inicio al equipo principal sino al equipo B.

Este video te puede interesar

Santiago Muñoz ha estado con Santos desde la categoría Sub-17 y ha ido progresivamente avanzando por las diferentes categorías. Actualmente está registrado con el equipo Sub-20, con el cual disputó 8 partidos en el pasado torneo Guard1anes 2020.

Además, ya tuvo oportunidad de debutar con el primer equipo el semestre pasado. Muñoz debutó en Primera División en la Jornada 15, cuando ingreso de cambio al minuto 73 en lugar de Eduardo Herrera en el triunfo 2-1 ante Atlético San Luis.

Santiago Muñoz fue subcampeón del Mundo Sub-17 en el 2019 y también ha respondido a las convocatorias de la Selección Mexicana Sub-20 y sigue considerando dentro de este proceso. No obstante, al tener nacionalidad estadounidense el equipo de las barras y las estrellas espera tentarlo para que en un futuro elija a la selección mayor.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial San Iker, el mártir. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?