Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

StayPro: la empresa #1 de representación comercial de futbolistas mexicanos

Por: David Ramos 15 Jul 2020

Héctor Herrera, Edson Álvarez, Nailea Vidrio y Jana Gutiérrez son algunos talentos de SatyPro que en sólo cinco años se posicionó como la empresa líder de representación comercial de futbolistas mexicanos.


StayPro:  la empresa #1 de representación comercial de futbolistas mexicanos

StayPro SA de CV, empresa establecida y fundada en la Ciudad de México, cumple cinco años de historia; durante este tiempo ha logrado posicionarse como la empresa número 1 de representación comercial de futbolistas mexicanos.

Además de gestionar los contratos publicitarios de sus talentos, StayPro también ofrece asesoramiento de imagen pública, asesorías en redes sociales, manejo de crisis, asesoría legal, relaciones públicas, apoyos de ahorro y reinversión; así como una estrategia integral para prepararlos al momento del retiro.

Este video te puede interesar

Figuras como Héctor Herrera, Diego Reyes, Edson Álvarez, Carlos Rodríguez en la rama varonil; y Nailea Vidrio, Jana Gutiérrez y Alondra González en la rama femenil, conforman la lista de talentos que maneja la agencia de manera exclusiva.

StayPro:  la empresa #1 de representación comercial de futbolistas mexicanos 0

Jana Gutiérrez

Además, StayPro ha conseguido relacionar a sus talentos con más de 50 marcas de renombre, a nivel nacional e internacional.

“Estamos muy contentos de festejar cinco años de historia, pero sobre todo muy orgullosos de lo que hemos logrado con nuestros futbolistas fuera del campo a través de nuestros dos pilares principales: La gestión de imagen y la maximización de oportunidades de negocio”, declaró en exclusiva, Rafael Coronel, director de StayPro.

Rafael Coronel resaltó también que “los jugadores que representamos desde hace algunos años, hoy no solo tienen una marca personal sólida para explotar comercialmente, sino que también ya están buscando, de nuestra mano, cómo aumentar su patrimonio de manera estratégica y responsable”.

La labor de StayPro, añadió Coronel, es un gran respaldo para las mujeres futbolistas que representada: “en la rama femenil ni se diga, no hay mejor recompensa que el ver que nuestras chicas hoy puedan llevar una vida digna de una futbolista profesional gracias a nuestro apoyo y el de las marcas que les han dado la confianza”.

Además de las marcas con las que StayPro y sus talentos han colaborado; actualmente se destaca por ser una de las pocas agencias mexicanas que han podido consolidar un partnership con Facebook, Instagram y TikTok.

Actualmente, StayPro conforma una de las ramas de StayPro Group; al igual que Stay On Social, empresa hermana que se especializa en Talent Management e Influencer Marketing de talentos como: Paco de Miguel, Salomondrin, Bárbara de Regil, Natalia Juárez, Steff Echegoyen, Shantal Mayo, entre muchos más.

 

Sigue a StayPro en sus Redes Sociales:

Facebook: @WeAreStayPro

Twitter: @StayPro

Instagram: @WeAreStayPro

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!