Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Stefan Medina causaría baja con Rayados de Monterrey por desgarro

Por: Futbol Total 14 Oct 2020

Stefan Medina causaría baja con Rayados de Monterrey por desgarro

El defensa del equipo regiomontano se lesionó con la Selección Colombiana y podría causar baja por un largo periodo de tiempo

Los Rayados de Monterrey sufriría una baja importante en las próximas jornadas del torneo Guard1anes 2020, por la lesión que sufrió Stefan Medina con la Selección de Colombia. Aunque de momento no hay un comunicado oficial sobre la gravedad de la misma, podría tratarse de un desgarre.

Este video te puede interesar

Medina inició como titular en el juego entre Colombia y Chile, por las eliminatorias sudamericanas de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022. De hecho, puso una asistencia para el primer gol de los colombianos, tras un desborde por la banda derecha y un centro para el arribo de Jefferson Lerma al minuto 7.

No obstante, cerca de la media hora de juego, el defensa salió de cambio tras salir de cambio a raíz de una molestia que sufrió en la parte posterior del muslo derecho. El defensa lateral no pudo salir por propio pie del campo y salió en el carro de las asistencias, por lo que el diagnóstico no es muy favorable.

En ese sentido, de acuerdo con el colaborador del diario Cancha, San Cadilla, desde Colombia señalan que todo indica que no fue un tirón leve, sino que se trata de un desgarre.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News