Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Stephen Eustaquio avanza en su recuperación con Cruz Azul

Por: Futbol Total 30 Jul 2019

Stephen Eustaquio avanza en su recuperación con Cruz Azul

La Máquina recupera a sus lesionados

Aunque todavía falta para que pueda hacer su presentación en cancha, Stephen Eustáquio avanza de manera favorable en su recuperación con Cruz Azul. El portugués llegó al futbol mexicano el semestre pasado, pero no ha podido mostrar sus cualidades, ya que en su segundo partido con la Máquina se rompió los ligamentos de la rodilla, por lo que tuvieron que intervenirlo quirúrgicamente.

Este video te puede interesar

Desde entonces, el jugador estuvo trabajando en su recuperación, separado del resto del equipo. Durante la pretemporada Eustaquio hizo trabajos de fortalecimiento y de gimnasio. Fue este martes que el portugués empezó a hacer entrenar en cancha con trabajos físicos y de acondicionamiento, pero siguió separado del resto del grupo. Quien ya entrenó por completo al parejo del grupo fue Javier Salas, que también se lesionó en el Clausura 2019.

Pese a ello, se desconoce cuándo estarán listos los jugadores para tener actividad en el Apertura 2019 y el mismo . En el caso de Salas, se estima que podría estar listo para sumar minutos de juego a mediados o finales de agosto. Sin embargo, en el caso de Eustáquio su regreso podría darse hasta principios de septiembre, alrededor de la jornada 8 o la 9 del torneo, cuando el Cruz Azul recibe a Chivas y visita a Veracruz, respectivamente.

 

View this post on Instagram

 

🔜 @stepheustaquio ⠀ #ConstruyendoLa9loria #CAFC #CruzAzul #CruzAzulFC #LaNoria #CDMX

A post shared by Cruz Azul FC (@cruzazulfc) on

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News