Estás leyendo:
Futbol Mexicano Suspende a árbitro por errores ante Pumas
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Suspende a árbitro por errores ante Pumas

Tres partidos le dieron de castigo


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Suspende a árbitro por errores ante Pumas

La semana pasada, los Pumas cayeron 1-0 en casa ante los Tigres en la Jornada 3 del Apertura 2019. El partido estuvo marcado por las fallas de los capitalinos de cara al arco pero también por los constantes errores arbitrales, lo que provocó la suspensión del árbitro encargado de ese encuentro, José Alfredo Peñaloza.

El silbante no tuvo designación para la jornada de este fin de semana y además estará sin actividad en las próximas dos fechas también, como consecuencia de su mala actuación en el duelo de felinos. Entre sus errores más destacados estuvo perdonarle a Eduardo Vargas la tarjeta roja en el primer tiempo, lo que causó la molestia de los jugadores de Pumas, que se quejaron del arbitraje al final del partido.

Peñaloza no fue el único árbitro suspendido para esta jornada. También Adonai Escobedo, que en la tercera fecha pitó el partido de Atlas contra Santos, recibió sanción de dos partidos por su mala actuación. Finalmente, la Comisión de Arbitraje castigó con un partido a Erick Yair Miranda tras su actuación en la derrota de Pachuca contra Monarcas Morelia la semana pasada.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?