Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Suspende a árbitro por errores ante Pumas

Por: Futbol Total 10 Ago 2019

Suspende a árbitro por errores ante Pumas

Tres partidos le dieron de castigo

La semana pasada, los Pumas cayeron 1-0 en casa ante los Tigres en la Jornada 3 del Apertura 2019. El partido estuvo marcado por las fallas de los capitalinos de cara al arco pero también por los constantes errores arbitrales, lo que provocó la suspensión del árbitro encargado de ese encuentro, José Alfredo Peñaloza.

Este video te puede interesar.

El silbante no tuvo designación para la jornada de este fin de semana y además estará sin actividad en las próximas dos fechas también, como consecuencia de su mala actuación en el duelo de felinos. Entre sus errores más destacados estuvo perdonarle a Eduardo Vargas la tarjeta roja en el primer tiempo, lo que causó la molestia de los jugadores de Pumas, que se quejaron del arbitraje al final del partido.

Peñaloza no fue el único árbitro suspendido para esta jornada. También Adonai Escobedo, que en la tercera fecha pitó el partido de Atlas contra Santos, recibió sanción de dos partidos por su mala actuación. Finalmente, la Comisión de Arbitraje castigó con un partido a Erick Yair Miranda tras su actuación en la derrota de Pachuca contra Monarcas Morelia la semana pasada.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News