Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Talavera sería el nuevo portero de Pumas, no Campaña

Por: Staff FT 28 Jun 2020

El guardameta mexicano habría avanzado en negociaciones con los universitarios en lugar del uruguayo, con quien ya no habrían llegado a un acuerdo


Talavera sería el nuevo portero de Pumas, no Campaña

El fichaje de Martín Campaña con los Pumas se complicó y el uruguayo ya no llegaría con los universitarios. Ello dejaría la vía libre para que Alfredo Talavera se convierta en el nuevo portero del equipo de la UNAM.

De acuerdo con la reportera Blanca Ríos de Fox Sports, la cláusula de compra obligatoria que exigía Independiente, así como la deuda pendiente que los Pumas no quisieron asumir fueron las razones que complicaron la llegada de Campaña.

Este video te puede interesar

La misma fuente señaló que Talavera sería el nuevo elegido. Desde hacía varios días se supo que el mexicano no continuaría con Toluca y que uno de sus posibles destinos era el equipo universitario.

Por otra parte, el representante de Talavera, Santiago Arbide, por medio de redes sociales confirmó que los Pumas preguntaron por el arquero, aunque precisó que todavía no había una propuesta económica formal.

“Si hubo un acercamiento formal de Pumas con Talavera, aún no existe un arreglo, la oferta de Pumas tendría que llegar mañana. En el momento que podamos compartir más información lo haremos con gusto. Que tengan excelente domingo” escribió el representante en Twitter e Instagram, aunque posteriormente borró la publicación.

Por lo anterior, es probable que entre domingo y lunes se defina la situación de Talavera con el club universitario.

Talavera

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?