Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tampico Madero: Contra quién va y cuándo jugará la Gran Final de Liguilla de Liga Expansión MX Apertura 2021

Por: Futbol Total 11 Dic 2021

Tampico Madero: Contra quién va y cuándo jugará la Gran Final de Liguilla de Liga Expansión MX Apertura 2021

Tampico Madero eliminó al líder de la clasificación para llegar a la final del Apertura 2021 de la Liga de Expansión, donde espera rival

Tampico Madero amplió la ventaja en el duelo de ida y una vez más venció a Dorados en casa para llegar a la Gran Final del Apertura 2021 de la Liga de Expansión. Los dirigidos por Gerardo Espinoza siguen pisando fuerte en Liguilla y ahora quieren ganar su segundo título, luego de que el año pasado se coronaron en el Guard1anes 2020 ante el Atlante.

Este video te puede interesar

La Jaiba Brava ganó como local a media semana por la mínima diferencia gracias a un tanto de Eduardo Pérez. Aunque en la vuelta sufrieron en los primeros minutos por el acoso de Dorados, supieron aguantar para mantener la ventaja y aprovecharon un error de la zaga para poner el camino más cuesta arriba a su rival.

El arquero Luis López no se comunicó con sus defensas y cuando uno de éstos quiso regresarle el balón de cabeza, lo techó. Diego Medina (20′) estaba atento para quedar solo ante la portería desprotegida y ampliar la ventaja de su equipo en el global. A partir de ese momento, Tampico solo tuvo que esperar, mientras que su rival poco pudo hacer para tratar de revertir la situación.

¿Contra quién va Tampico Madero en la Gran Final de la Liga de Expansión?

Tampico se enfrentará al ganador de la serie entre Atlante y Celaya. De momento los Potros tienen la ventaja en el marcador global tras ganar 1-0 en el duelo de ida como visitante y este domingo reciben la vuelta como locales en la Ciudad de los Deportes.

¿Cuándo se juega la final del Apertura 2021?

Las fechas y los horarios oficiales de la final en el circuito de plata se darán a conocer la próxima semana. Sin embargo, de acuerdo con la programación de los torneos, se jugaría la ida el 15 o 16 de diciembre, mientras que la vuelta sería el 18 o 19 del mismo mes.

Independientemente de quién avance en la otra llave, Tampico jugará la ida de local y la vuelta de visita, pues quedó séptimo de la tabla mientras que Atlante y Celaya fueron segundo y cuarto, respectivamente.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News