Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tania Morales sufrió rotura de ligamento y causará baja con Chivas

Por: Staff FT 03 Oct 2020

El equipo rojiblanco informó de la gravedad de la lesión de la capitana por un comunicado y detalló que tendrá que ser intervenida quirúrgicamente


Tania Morales sufrió rotura de ligamento y causará baja con Chivas

Tania Morales, capitana del equipo de Chivas Femenil, sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Por ello, tendrán que intervenirla quirúrgicamente y causará baja entre 7 y 9 meses.

Por medio de un comunicado, el Rebaño informó que Tania Morales se lesionó la rodilla derecha el pasado viernes durante el entrenamiento. Tras la valoración clínica del estado de la jugadora, se determinó que se necesitará de la operación para atender la lesión.

Este video te puede interesar

“A Tania se le practicó una resonancia magnética que confirmó una rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, por lo que a la brevedad será intervenida quirúrgicamente previa valoración preoperatoria y estará fuera de actividad entre 7 y 9 meses”, informó la Dra. Karina Martínez, médico del Rebaño Sagrado Femenil.

Morales es una de las jugadoras de Chivas Femenil que está en el equipo desde el torneo de Copa Liga MX Femenil en el 2017 y estuvo en el título obtenido en el Apertura 2017.

La mediocampista se encuentra entre los pilares de las rojiblancas y a lo largo de su carrera ha marcado 17 goles en fase regular, más dos en Liguilla. En el torneo Guard1anes 2020, disputó seis de ocho partidos con un total de 275 minutos.

No obstante, con su lesión, la futbolista causará baja por lo que resta del torneo. Además, de acuerdo con el tiempo de recuperación estimado por el Rebaño, Tania Morales también podría perderse el próximo certamen, el Clausura 2021. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?