Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tapatío y Sub-20 completaron a Chivas ante Pumas

Por: Staff FT 31 Oct 2020

Por la ausencia de varios elementos de primer equipo, las Chivas tuvieron que recurrir a elementos de la Sub-20 y de la Liga de Expansión para completarse


Tapatío y Sub-20 completaron a Chivas ante Pumas

Por la ausencia de varios jugadores de las Chivas, separados por indisciplina, el cuerpo técnico del Rebaño tuvo que recurrir a elementos del equipo Sub-20 y al Deportivo Tapatío para completar el plantel ante Pumas.

Óscar Macías, Alan Torres e Irving Márquez son los cuatro jugadores que salieron a la banca este sábado para enfrentar a los universitarios. De los tres, solo Márquez no debuta en Primera División.

Este video te puede interesar

Márquez llegó al Rebaño desde la categoría Sub-13 y ha seguido su proceso por las siguientes categorías, tanto en Tercera como en Segunda División. Con la Sub-20 suma 905 minutos y tres goles este semestre, además de que ya disputó 28 minutos con Tapatío en la Liga de Expansión.

En cuanto a Eduardo Torres, ya debutó en Primera División en el mismo torneo Guard1anes 2020, en la Jornada 3 pero lo expulsaron al minuto 34. Está registrado con el Deportivo Tapatío, con el cual ha jugado 475 minutos por 157 que suma con la Sub-20.

Finalmente, Óscar Macías debutó en Primera División con las Chivas pero desde le Apertura 2017. Sin embargo, se fue en préstamo al Zacatepec y posteriormente se fue tres torneos en Lobos BUAP. En el Apertura 2019 y Clausura 2020 estuvo con el Atlético San Luis.

En el torneo Guard1anes 2020 regresó a Chivas, pero lo registraron con el Tapatío con el cual suma cuatro goles y 695 minutos. De los tres, Macías fue el único que tuvo minutos ante Pumas al ingresar en lugar de Jesús Molina al minuto 85.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?