Tapatío y Sub-20 completaron a Chivas ante Pumas

Por la ausencia de varios elementos de primer equipo, las Chivas tuvieron que recurrir a elementos de la Sub-20 y de la Liga de Expansión para completarse
Por la ausencia de varios jugadores de las Chivas, separados por indisciplina, el cuerpo técnico del Rebaño tuvo que recurrir a elementos del equipo Sub-20 y al Deportivo Tapatío para completar el plantel ante Pumas.
Óscar Macías, Alan Torres e Irving Márquez son los cuatro jugadores que salieron a la banca este sábado para enfrentar a los universitarios. De los tres, solo Márquez no debuta en Primera División.
Márquez llegó al Rebaño desde la categoría Sub-13 y ha seguido su proceso por las siguientes categorías, tanto en Tercera como en Segunda División. Con la Sub-20 suma 905 minutos y tres goles este semestre, además de que ya disputó 28 minutos con Tapatío en la Liga de Expansión.
En cuanto a Eduardo Torres, ya debutó en Primera División en el mismo torneo Guard1anes 2020, en la Jornada 3 pero lo expulsaron al minuto 34. Está registrado con el Deportivo Tapatío, con el cual ha jugado 475 minutos por 157 que suma con la Sub-20.
Finalmente, Óscar Macías debutó en Primera División con las Chivas pero desde le Apertura 2017. Sin embargo, se fue en préstamo al Zacatepec y posteriormente se fue tres torneos en Lobos BUAP. En el Apertura 2019 y Clausura 2020 estuvo con el Atlético San Luis.
En el torneo Guard1anes 2020 regresó a Chivas, pero lo registraron con el Tapatío con el cual suma cuatro goles y 695 minutos. De los tres, Macías fue el único que tuvo minutos ante Pumas al ingresar en lugar de Jesús Molina al minuto 85.