Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tata Martino debutará con el TRI hasta marzo

Por: Brenda Zamora 21 Nov 2018

Tendremos que esperar para ver a Gerardo Martino en el banquillo.


Tata Martino debutará con el TRI hasta marzo

Todo indica que Gerardo ‘Tata’ Martino debutará como estratega de la Selección Mexicana hasta marzo, cuando el combinado tricolor dispute los partidos de preparación previo a la Copa ORO en la Fecha FIFA de dicho mes.

De tal manera que este será el único partido, donde Martino podrá observar a los jugadores para después confirmar la lista definitiva que dispute la Copa Oro el 15 de junio.

Este video te puede interesar

El estratega argentino hará oficial su llegada al banquillo del TRI cuando concluya su participación con el Atlanta United en la MLS, donde se encuentra disputando las finales de Conferencia contra el New York.

De acuerdo a fuentes cercanas de la Femexfut, el argentino firmará contrato por cuatro años, con miras al próximo Mundial que se celebrará en Qatar.

El cierre de año del Tricolor, concluyó de la mano de Ricardo Ferretti, con un saldo negativo donde acumuló 5 derrotas en 6 partidos, las dos ultimas frente a Argentina en territorio sudamericano, consumando el peor año de la Selección.

“Creo que tenemos que hacer un análisis de otras situaciones para que el próximo entrenador pueda sacar provecho de estos seis partidos. Hay una cámara importante de elementos que jugaron en el último Mundial, y habrá que ver quién puede llegar a 2022, y jóvenes que deben seguir progresando para que sean lo que esperamos de ellos en el próximo Mundial”, declaró el técnico previo a su último encuentro con el TRI.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?