Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Televisa vs TV Azteca; ¿Quién ganó el rating en el Chivas vs Atlas?

Por: Futbol Total 05 Oct 2021

Televisa vs TV Azteca; ¿Quién ganó el rating en el Chivas vs Atlas?

El Clásico tapatío entre Chivas y Atlas se pudo ver a través de las pantallas de TUDN y TV Azteca, las dos principales televisoras en México

Atlas derrotó a Chivas en el Clásico Tapatía en la cancha, pero como en muchos partidos, hubo otro duelo en el rating entre Televisa y TV Azteca, las dos principales televisoras en México.

Este video te puede interesar

Chivas tiene varias opciones para transmitir sus partidos desde hace varios torneos, y además de su servicio de streaming de Chivas TV, apostó por las dos más fuertes televisoras del país. Por ello, hay una competencia implícita entre ambas por ver cuál de las dos logra atraer más la atención de los aficionados.

Además, en el caso particular de la Jornada 12, por ser el Clásico tapatío fue uno de los duelos más relevantes que tiene el Rebaño en su calendario y por ello podría esperarse que hubiera mayor competencia, pero al final una de las televisoras dominó ampliamente.

¿Quién ganó el rating en el Chivas vs Atlas?

De acuerdo con el columnista del diario Récord, TV Azteca ganó a Televisa en cuanto al rating en el juego entre Chivas y Atlas. Según la fuente mencionada, inició el juego con 1.83 puntos de rating, luego del partido entre Santos y Mazatlán. Sin embargo, lo elevó y terminó el Clásico Tapatío con 3.59 puntos

En cambio, Televia tuvo 2.13 puntos cuando inició el partido en Canal 5. Pero a diferencia de la otra televisora, no pudo mantenerlo y terminó el Clásico Tapatío con 1.93 unidades de rating. 

Con ello, la televisora de Ajusco sigue ganando la preferencia de los aficionados, pues en los más recientes partidos de la Selección Mexicana también se ha quedado con el triunfo ante la televisora de Chapultepec. Sin embargo, la fuente mencionada no dio información sobre cuántos aficionados siguieron el juego por Chivas TV o sí fue una cantidad superior a ambas televisoras.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News